Sin duda después de lo que vimos en octavos de final tanto de la Champions como de la Europa League, Inglaterra ha dominado en los dos torneos más importantes del viejo continente.

Hoy quedaron definidos los ocho equipos que estarán en el sorteo de cuartos de final de la Europa League.

Tenemos a dos equipos españoles, dos de la Premier League, uno de la Bundesliga, otro de la Serie A,, uno de la Liga NOS de Portugal y la sorpresa, el de República Checa los que se mantendrán en la lucha por el título.

Aquí les dejo los detalles que necesitan saber para madrugar mañana a ver el sorteo.

Los ocho equipos calificados a los Cuartos de Final de la Europa League:

Valencia, Chelsea, Napoli, Villarreal, Slavia Praga, Eintracht Frankfurt, Arsenal y Benfica.

¿Cuándo es el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League?

Se llevará a cabo el viernes 15 de marzo. Como ya es una costumbre será después del de la Champions League. Es decir, a las 6 de la mañana.

No hay restricciones:

No hay cuestiones políticas que impidan algún cruce. Tampoco habrá alguna restricción para que se enfrenten equipos de la misma liga. Es decir, podríamos ver enfrentados al Valencia y al Villarreal. Así mismo Chelsea y Arsenal podrían protagonizar un derbi de Londres.

Los de Champions:

En los Cuartos de Final aún se mantienen con vida tres equipos que llegaron de la Champions League. El resto se mantiene dentro del torneo que jugaron desde el inicio.

¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Final de la Europa League?

Los partidos de ida se disputarán el próximo jueves 11 de abril. Mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 18 del mismo mes.


Internacionales

En Portada