Foto del Diario Deportivo Más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de ser eliminado de semifinales en el torneo anterior ante el Motagua, el Olimpia tomó la decisión de ratificar al técnico Nahún Espinoza, quien sigue al mando del club.

Uno de sus primeros señalamientos de cara a la siguiente temporada fue la inconformidad que tenía con los extranjeros, tanto así que fue claro al decir que no los quería en su plantel.

Habían situaciones contractuales de por medio, sin embargo en la institución “Merengue” ya solucionaron ese problema, es por ello que han confirmado las bajas del argentino Nicolás del Grecco y el colombiano Jaime Córdoba.

“Fue la decisión del técnico Nahún Espinoza y ya se les comunicó a ellos, solo Luis Ovalle está pendiente, pero Córdoba y del Grecco se ha hablado con ellos, con Ovalle hasta después del Mundial se va saber qué definir”, dijo Osman Madrid a diferentes medios de comunicación.

El vicepresidente del equipo capitalino deja en incertidumbre la continuidad o no de Luis Ovalle, quien se encuentra concentrado con la selección de Panamá pensando en el Mundial de Rusia 2018.

En pocas palabras; Nahún Espinoza está armando su plantel tal y como quiere, así que la obligación para el Apertura 2018 es clara, y esta es ser campeón.


Nacionales

En Portada