Los Knicks, debo confesar que únicamente me recuerdan a la serie Friends.

Luego de esos años 90’s que tuvieron mucho éxito y realmente conformaban un equipo competitivo, poco o nada hemos visto del equipo Newyorkino.

Su presidente Jason Dolan, presidente ejecutivo de la Madison Square Garden Company, brindó una entrevista a ESPN donde habló sobre el futuro de los equipos que tiene bajo su mando. (New York Liberty, Knicks y Rangers).

Tengo la responsabilidad de ser el tipo que dirige el lugar y tengo que ser abierto y transparente. Por lo tanto, en esa posición, nunca podría decir que no consideraría vender a los Knicks. Como propietario mayoritario no quiero vender, pero como jefe de la empresa no puedo decir que no voy a vender, porque entonces le estaría diciendo a mis accionistas que mis propios sentimientos personales son más importantes que su dinero. Y no invertirán si hago eso”.

Con esto, el que fuera elegido por los fans para la revista Sports Illustrated como el peor dirigente deportivo en 2011, deja abierta la posibilidad de vender a la institución.

También confesó que quiso llevar a Lebron James al equipo, pero la oferta de los Lakers de Los Ángeles era mucho mejor que la de los Knicks. Agregando el hecho, que a Lebron no le gustó en su momento el ambiente del equipo.


Polideportivo

En Portada