Trabajo y más trabajo; esa es la esencia impuesta por el técnico Salomón Nazar en su equipo, los Lobos de la UPNFM, por eso fueron los primeros en comenzar su pretemporada.

Tras acumular varias semanas de trabajo el equipo se entiende bien sobre el terreno de las acciones, y fue algo que demostraron este sábado en su debut en el Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional.

Los universitarios en casa fueron superiores al Honduras de El Progreso, sumando de esta manera sus primeros tres puntos en la competencia.

UPNFM 3-1 Honduras Progreso
Estadio Nacional, Tegucigalpa

Los progreseños arrancaron dejando buenas sensaciones, tanto así que incluso abrieron el marcador con un tanto de Clinton Arzú (12′), sin embargo perdieron el control del partido.

Con el pasar de los minutos los Lobos de la UPNFM se adueñaron del balón y fueron mejores, siendo eficientes y dándole vuelta al marcador gracias a los goles de Jorge Bengoché (20′, 33′) y Arnold Meléndez (62′).

Alineación de la UPNFM:
Celio Valladares, Leonardo Benedith, Sony Fernández, Lázaro Yánez, José Fiallos, Júnior Padilla, Nissi Sauceda, Marvin Cálix, Ian Osorio, Kilmar Peña y Jorge Bengoché.

Alineación del Honduras Progreso:
Javier Delgado, Walter Ramos, Luis González, Dilan Andrade, Óscar Almendarez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Pedro Mencía, Clinton Arzú, Yerson Gutiérrez y Frelys López.


Nacionales

En Portada