En un duelo con pocas emociones así como el público que asistió al Estadio Nacional, Los Lobos de la UPNFM, derrotaron al benjamin del torneo, Real Minas que cada vez se hunde más.

Todo se puntualizó a pocos minutos de iniciar el partido, cuando sobre los cinco minutos,un balón impactó en la humaidad de Bryan Acosta y la pelota se introdujo en la portería de Donaldo Morales y de esta forma poner a celebrar a los dirigidos por el exmundialista de España 82,  Salomón Nazar.

Los Pedagógicos decidieron mantener y controlar el balón jugando en corto y dando pases precisos y saber ser certeros en  cuanto a los pases largos, pero el  conjunto de Javier Padilla Tilguath, no supieron presionar a su rival para inquietar al arquero Mariano Pineda que prácticamente fue un espectador más.  

El complemento fue igual, los locales no arriesgaron y Real de Minas jugó más a la faltas que al tratar de tener el balón y se sigue hundiendo en la tabla.

Los Universitarios momentáneamente se ubican en la segunda posición con 12 unidades, las mismas del Motagua que juega este domingo ante el Juticalpa en el Estadio Nacional.   

Ficha: 

Lobos: M. Pineda, R. Montoya, L. Medina, H. Castillo, L. Yánez, N. Sauceda, J. Alvarez, M. Cálix, L. Argeñal, K. Peña, J. Pinto

Real de Minas: D. Morales, R. García, N. Muñoz, E. Padilla, J. Galo, O. Padilla, B. Acosta, A. Osorio, R. Martínez, N. Guillén y J. Palacios

 


Nacionales

En Portada