Antony Lozano llegó al Barça B a mediados del año anterior.

El Girona ha anunciado el fichaje del delantero del Barça B Anthony ‘Choco’ Lozano, de 24 años. El hondureño firmará por lo que queda de temporada y cuatro más y el club gerundense pagará 1,75 millones de euros fijos más 450 mil en variables.

De esta manera el director deportivo del club, Quique Cárcel, refuerza con un delantero más al primer equipo. Lozano es un delantero corpulento (1’85 metros) con buen remate de cabeza y primer toque, se posiciona bien y define con acierto. Esta temporada ha jugado 20 partidos con el Barça B (14 como titular) y ha marcado 4 goles y ha dado cuatro asistencias.

Lozano fue el futbolista más joven en debutar en la primera de Honduras, con 15 años. Lo hizo con el Club Deportivo Olimpia. En 2011 llegó a Europa para reforzar al filial del Valencia y posteriormente pasó por el Alcoyano y el Tenerife, donde jugó las dos últimas temporadas antes de firmar por el Barça B el pasado verano. En el cuadro canario se dio a conocer en España marcando 10 goles por temporada. Es Internacional absoluto con Honduras desde 2011.


Internacionales, Legionarios

En Portada