Lozano mientras brindaba declaraciones a los pocos medios hondureños que están en Ft. Myers.

Anthony Lozano fue el último de la lista que se incorporó a la concentración de Honduras para los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica. El delantero tuvo un largo viaje desde Tenerife y luego de varias conexiones llegó a Ft. Myers casi a la medianoche del lunes.

Sobre su adaptación aseguró que no tendría problemas y que esperaba estar a tope a más tardar el jueves. En cuanto al partido ante los Estados Unidos dijo: “Tenemos buenas posibilidades de ganarlo. Ellos están bajo mucha presión y nosotros debemos aprovecharlo”.

¿Qué significaría para Honduras lograr los tres puntos en esta doble fecha FIFA? “Sería un golpe de autoridad en la eliminatoria y nos acercaría mucho a la clasificación al mundial de Rusia”, aseguró Anthony.

No hay duda, los ánimos en los seleccionados son muy buenos y el nivel en los entrenamientos es bastante alto. Se puede ver en los trabajos mucha entrega y concentración. La bicolor viajará mañana por la tarde hacia San José, California y esperan llegar a eso de las 11:00pm. El duelo ante los Estados Unidos se disputará en el Avaya Stadium a partir de las 8:50pm hora nuestra.


La Bicolor, Legionarios, Nacionales

En Portada