El luchador de RAW, Roman Reigns reveló que sufre de leucemia y dejará el cuadrilátero para enfrentar su enfermedad, la cual padeció hace 11 años y resurgió nuevamente.

Joe Anoa’i, el verdadero nombre de Reigns, era el campeón universal de la marca Raw, título el cual dejó vacante ante el inesperado anuncio.

 

“He vivido con leucemia durante 11 años y desafortunadamente está de regreso… voy a tener que entregar el título universal”, dijo Anoa’i al inicio del programa televisivo semanal de la WWE.

 

La WWE confirmó en un comunicado de prensa la condición del luchador, apuntando que el luchador quiso hacer pública su condición para crear conciencia entre los aficionados..

Roman Reigns había pautado a ser parte del evento Crown Jewel en Arabia Saudita en noviembre en una lucha de tres vías contra Brock Lesnar y Braun Strowman, lo que echa por la borda esa lucha.

Joe Anoai dijo que había sido diagnosticado con la enfermedad cuando tenía 22 años, pero que había estado en remisión en los últimos 11 años. Aclaró, sin embargo, que espera regresar al ring luego de enfrentar y tratar la enfermedad.

El fin de semana, varias cadenas televisivas y personas en redes sociales declaran que el luchador estaba lesionado y que se había tomado unos días de descanso.

 


Videos

En Portada