Foto de Mundo Deportivo.

El 12 de octubre la selección de Uruguay enfrentará a Corea del Sur y el 16 del mismo mes jugará ante Japón; en ambos partidos no estará presente el delantero Luis Suárez.

Curiosamente su ausencia no tiene que ver con una lesión ni nada por el estilo, aunque aprovechará el tiempo para realizar un tratamiento en su rodilla derecha, esto por un malestar que sintió al finalizar el juego ante el Tottenham a mitad de semana.

“El lunes empiezo un tratamiento en la rodilla que no tiene nada que ver con la ausencia en la selección. Igual yo no iba a ir porque mi señora espera familia para esos días“, informó Suárez a los interesados.

La Federación Uruguaya  explicó que la no presencia de Luis Suárez en esos juegos tiene que ver con el nacimiento de su tercer hijo, tal y como lo explicó el delantero, sin embargo en Uruguay hay quienes le critican porque creen que lo único que quiere es recuperarse para estar al 100% con el FC Barcelona.

Después del parón por la Fecha FIFA al equipo culé se le viene un difícil calendario, pues deben enfrentar partidos importantes tanto a nivel nacional como internacional, y estos son ante el Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid.


Internacionales

En Portada