Según el diario de Costa Rica, Teletica el entrenador colombiano que actualmente dirige a La Equidad de Bogotá, y a raíz de los rumores desde Colombia y varios medios centroamericanos, Luis Fernando Suárez ha negado cualquier contacto con los Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para ser el timonel rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Medios colombianos aseguraban este miércoles que el exentrenador de la Selección de Honduras, sería anunciado en las próximas horas y que sería el encargado de dirigir los dos amistosos que tiene La Sele pactados para el mes de octubre ante Colombia y México.

“La única llamada que he recibido es de ustedes, los periodistas de Costa Rica”, mencionó vía telefónica el técnico de 58 años.

El estratega colombiano, Suárez esta la lista de candidatos para asumir el cargo junto con sus compatriotas Jorge Luis Pinto, Carlos Restrepo y Hernán Torres, los argentinos Néstor Gorosito y Roberto Sensini, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, así como el estratega nacional Hernán Medford.

Suárez, clasificó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, y fue asistente técnico de Hernán Darío Gómez en Ecuador durante el Mundial de Alemania 2006.


Internacionales

En Portada