Foto de heraldodemexico.com.mx

La selección de Croacia está realizando una Copa del Mundo de gran calidad, es por ello que han alcanzado las semifinales, esto tras vencer por la vía de los penales a Rusia en los cuartos de final.

Terminando el encuentro el mediocampista Luka Modric fue elegido como el MVP del partido, algo que consigue por tercera vez en la competencia, ya que también recibió el reconocimiento en los triunfos ante Nigeria y Argentina. 

Ante dicho suceso muchos ya hablan del Balón de Oro para el futbolista del Real Madrid, sin embargo él no pierde la cabeza y se mantiene enfocado en lo que se viene, las semifinales del Mundial de Rusia 2018. 

“Ahora no pienso en el Balón de Oro, es algo que no me preocupa esto. Vamos a ver qué pasa. Para mi lo más importante es el éxito de Croacia. No queremos parar, tenemos mucha confianza y queremos dar un paso más para estar en la final”, dijo Modric después del duelo ante los rusos.

El encuentro de semifinal entre Croacia e Inglaterra se desarrollará el miércoles 11 de julio, donde cada escuadra conocerá si el fin de semana pelea por la gloria mundial o por el tercer lugar de la competencia.


Internacionales

En Portada