Foto de ESPN.

Todo parece indicar que los rumores sobre la salida de Luka Modric del Real Madrid han llegado a su fin, esto por lo que ha publicado el diario As este viernes.

Según el medio español, el jugador croata ya ha transmitido el mensaje a su entorno para avisar que se queda en el equipo blanco, esto con una mejora económica, tanto así que llegaría a ganar lo mismo de Sergio Ramos, el capitán del club.

De acuerdo a lo señalado, Modric pasaría de ganar 8 a 10 millones de euros por temporada, empatando así al defensor y únicamente quedándose en el segundo lugar de los mejores pagados, solo detrás de Gareth Bale, quien cobra 15 millones por año.

Los directivos del Real Madrid no tienen ningún problema con mejorarle el salario por su gran actuación en el equipo y por lo hecho recientemente en el Mundial de Rusia 2018, donde dicho sea de paso ganó el Balón de Oro, siendo elegido el mejor jugador de la competencia.

Únicamente faltaría la firma del futbolista y el informe oficial por parte del actual tricampeón de la UEFA Champions League, esto para terminar de una vez por todas con los rumores de la posible salida de Modric, aunque ojo, el Inter de Milán no tirará la toalla fácilmente.


Internacionales

En Portada