Este martes el Real Madrid publicó una fotografía de Luka Modric posando con la tercera equipación del equipo para la próxima temporada, y este miércoles el croata ha retornado a los entrenamientos de la institución.

Esos dos detalles pueden hacer pensar a muchos que su salida del club está muy lejos, sin embargo su futuro sigue siendo una incógnita, tanto así que Florentino Pérez y compañía estarían analizando subirle el sueldo para convencerlo de quedarse en la casa blanca.

Aunque si de dinero se trata, la propuesta del Inter de Milán no sería para tomarla a juego, ya que según diferentes reportes, el equipo italiano le ofrece no solo un buen pago, sino también un retiro del fútbol donde sale ganando de mil maravillas en el aspecto económico.

Según lo conocido, la escuadra italiana le ofrece un contrato de cuatro años de duración, y además de ello le da la posibilidad de retirarse en China, para ser más específico en el Jiangsu Suning.

El detalle es que los propietarios del club chino también cuentan con el 70% de las acciones del Inter de Milán, así que en su posible paso por el fútbol asiático podría tener un sueldo de locura, incluso más alto de cualquiera que haya tenido en su carrera.

En fin, la novela continuará hasta que se conozca algo oficial; el Real Madrid está cerrado en la cláusula de rescisión del jugador, la cual es de 750 millones de euros, sin embargo hay que tomar en cuenta lo que quiera Modric, pues si en realidad se quiere marchar pocos podrán detenerlo.


Internacionales

En Portada