No todas son buenas noticias para Cristiano Ronaldo. Lamentablemente su madre, Dolores Aveiro ha revelado que está luchando en contra del cáncer de mama una vez más. Ya en 2007 había sido diagnosticada con el mismo tipo de cáncer en su mama derecha y ahora está sufriéndolo en su otra mama.

La señora hizo la declaración para un medio local de Portugal;

“Estoy luchando en la batalla contra el cáncer. Me operaron en Madrid y realicé un ciclo de atención especializada, ahora estoy trabajando para deshacerme de la enfermedad “, declaró la madre de Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Sin embargo, la madre de Cristiano decidió no dar muchos más detalles sobre el asunto. Allá por 2009, Cristiano ya había hecho una donación de 115.000 euros al hospital de Madeira donde habían operado a su madre.

Dolores no solo habló de su recaída, sino que también lo hizo sobre Mayorga, la modelo que acusa a su hijo de violación, y ha dicho que  “Él no es un violador. Confío en mi hijo, lo conozco bien y lo creo cuando dice que él no ha hecho nada.  Cuando la mujer accedió a ir al hotel, ¿creía que iba a jugar a las cartas? “


Internacionales, Legionarios

En Portada