Foto del diario La Prensa.

El Olimpia está clasificado a las semifinales del Apertura 2018 en la Liga Nacional, sin embargo la derrota de 2-0 el fin de semana ante el Vida ha despertado ciertas dudas en el entorno del club.

Este martes ha brindado declaraciones el técnico de la institución, el uruguayo Manuel Keosseián, quien se muestra autocrítico y acepta que su equipo no juega como él lo deseara, al menos por ahora.

“Se juega bien o se juega mal y nosotros jugamos mal, osea que tenemos que jugar bien. Tenemos que atacar bien y defender mejor y no lo hemos hecho. Tiene que ser un equipo que tenga una línea definida y estamos trabajando para ello”, mencionó.

Por otra parte habló sobre la comparación de su Olimpia y el de Nahún Espinoza, el cual a pesar de no convencer con su juego se mantenía invicto.

“¿Antes de venir yo que se decía de Olimpia? Que no jugaba bien. No jugaba bien, pero ganaba, ¿Pero ahora que le pasa al Olimpia? No juega bien, juega mal, eso es lo que se dice. Yo pienso que Olimpia juega igual que jugaba antes con la diferencia que pierde. ¿Para qué me trajeron a mí? para que el equipo juegue mejor y eso es lo que estoy trabajando”, dijo el uruguayo.

De momento el Olimpia espera rival para las semifinales, el cual se conocerá una vez finalicen las llaves de repechaje en el Apertura 2018 de la Liga Nacional.


Nacionales

En Portada