Ramón Maradiaga este mañana en conferencia de prensa.

Esta mañana Ramón Maradiaga no se guardó nada cuando habló en conferencia de prensa sobre la polémica alrededor de los tuits de directivos de Real España sobre el nivel del club. “¿Recuerdan lo que les dije cuando recién llegué aquí?”, le preguntó Maradiaga a los periodistas. “Ese día les recordé las palabras de John Benjamin Toshack cuando asumió como entrenador del Real Madrid. Toshack le dijo a la directiva que habían contratado a un perro y que desde ese momento el único perro que ladraba era él”, dijo el director técnico de Real España.

Se le consultó si no temía a las represalias por sus declaraciones y respondió con un contundente no. “Yo siempre hablo de frente. Lo que hemos visto de algunos directivos criticando a sus propios jugadores de manera pública no se ve en otros países y no es correcto. Imagínense ustedes llegando a la escuela y regañando a su hijo en público por una falta que hubiera cometido. Eso no se hace”.

Además dijo que él habla con los directivos actuales y con el mismo Mateo Yibrín y que esas pláticas son en un tono muy diferente al que ellos usan en sus redes sociales. En todo momento de la conferencia se notó el respaldo y el apoyo de Ramón Maradiaga hacia su plantel de jugadores.


Nacionales

En Portada