Foto de minutouno.com

El histórico Diego Armando Maradona no está en función de ninguna de sus respectivas actividades, ya que se recupera en casa de dos operaciones bucales tras visitar a su dentista.

El tiempo de ocio lo ha aprovechado y a través de su cuenta de Instagram ha mandado un mensaje, en el cual mostró su molestia porque nadie lo considera como una de las opciones para dirigir a la selección de Argentina.

“Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos”, afirmó Maradona en su escrito.

Las críticas van directamente a los medios de comunicación argentinos, quienes no lo ven por ningún motivo como el futuro técnico de la Albiceleste.

“Sí hablan de otros extécnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida”, agregó la leyenda del fútbol mundial.

De momento la AFA ha hecho oficial que Lionel ScaloniPablo Aimar serán los técnicos interinos de la selección, esto mientras encuentran al que se hará cargo del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Internacionales

En Portada