Foto de trome.pe

Cada vez que Diego Armando Maradona habla ante los medios comunicación suele dejar mensajes que dan mucho de qué hablar, y en esta oportunidad no es la excepción.

El argentino, actualmente técnico de Dorados de Sinaloa en México, ha hablado sobre diferentes temas, entre los cuales se puede mencionar los constantes señalamientos que recibe sobre su pasado con las drogas.

Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también. El pasado ese eso, el pasado”, dijo el sudamericano en una entrevista brindada a Infobae.

Por otra parte Maradona habló sobre su futuro, dejando claro que seguirá ligado a los banquillos siempre y cuando su físico le responda.

Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”, agregó.

El próximo partido de Dorados será este sábado, cuando a partir de las 4:00 de la tarde enfrenten como visitantes a Zacatepec. Por ahora los dirigidos por Diego están en el noveno lugar de la tabla de posiciones en el Ascenso MX.


Internacionales

En Portada