Foto de @lnphonduras

¡Regresó la Liga Nacional! Y lo hizo con un muy buen ambiente en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde se disputó el primer encuentro del Clausura 2019.

El Marathón venció 3-1 a los Lobos de la UPNFM, comenzando casi de manera perfecta su participación en la competencia.

Ante una buena asistencia de público los verdolagas se hicieron respetar en casa, ampliando su récord de partidos sin perder como local a 26, algo digno de destacar.

Marathón 3-1 UPNFM
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

En la previa podíamos mencionar que el Marathón era el favorito por diferentes circunstancias, sin embargo nadie se esperaba una diferencia tan marcada.

Con un doblete de Yustin Arboleda (23′, 37′) y un tanto de Bryan Johnson (66′) los de casa se impusieron ante unos Lobos que pusieron poca resistencia, pues no llegaron a encontrarse con su mejor versión, aquella que habían mostrado en el torneo anterior.

Al final a los capitalinos solo les ajustó para adornar el marcador por un gol de penal de Arnold Meléndez (89′), pero fue lo único que lograron conseguir.

Con este resultado el Marathón toma el liderato, lugar que espera no soltar en las próximas jornadas, aunque claro, esto viene comenzando. El próximo juego para Héctor Vargas y compañía será como visitante ante Platense, mientras tanto los Lobos recibirán al Juticalpa.


Nacionales

En Portada