Marathón no hizo valer su condición de local.

Con una idea de juego distinta, los de Manuel Keosseian salieron a proponer y convertir desde los primeros minutos del encuentro en el Yankel Rosenthal, sin embargo no fue suficiente para derrotar a un Motagua que con un partido menos está muy cerca de un pase directo a semi-finales.

A pesar de la lluvia los azules salieron con todo para abrir la cuenta y lo consiguieron a los 8 minutos por medio de cabezazo de Rubidio Castillo. Rapidamente Maratón logró empatar el juego al minuto 10 con gol de Justin Arboleda.

Justo en el momento que parecía que los verdes podrían remontar apareció nuevamente Rubilio Castillo al minuto 78 para sellar el definitivo 2 a 1 con el que los azules vencieron a Marathón.

Motagua enfrentará al Vida este miercoles en La Ceiba, recuperando el partido que no se jugó en la fecha 13 por la cantidad de convocados a la selección que tenía el conjunto capitalino. Marathón tiene buenas posibilidades de clasificar al repechaje, sin embargo deberán darle vuelta a una racha de 4 partidos seguidos sin ganar.


Nacionales

En Portada