Foto de @hondufut

El Marathón regresaba este sábado a la actividad de la Liga Nacional, esto después de disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En dicho duelo los verdolagas cayeron 2-6 ante el Santos Laguna de México, así que para no perder la confianza, al menos en el torneo local, era muy importante sacar una victoria de su visita a El Progreso.

El partido en sí no fue fácil ante un Honduras de El Progreso necesitado de puntos, sin embargo los dirigidos por Héctor Vargas se las arreglaron para salir con los tres puntos del inmueble.

H. Progreso 0-1 Marathón
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

En cuanto a emociones se refiere el partido no estuvo a la altura, pues las ocasiones de gol fueron pocas, tanto así que el duelo se tuvo que definir desde el punto penal.

Una falta dentro del área le dio la oportunidad al Marathón de tomar ventaja y así sucedió; Carlo Costly (20′) no falló y colocó el 0-1 definitivo del encuentro, sumando así tres puntos más en el torneo.

De esta manera los verdolagas siguen de líderes llegando a 20 puntos, mientras tanto el Honduras de El Progreso se queda en el noveno lugar con apenas tres unidades, sin embargo se espera que de la mano de Reynaldo Clavasquín puedan levantar su cara en el resto del campeonato.


Nacionales

En Portada