Foto de @FenafuthOrg

El actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, parece haber despertado en el tema administrativo, ya que lo que antes parecía cualquier cosa hoy tiene sentido en todos los aspectos.

La llegada del técnico Héctor Vargas ha provocado que la directiva haya despertado y actúe como tal, no solo pensando en el presente, sino también en el futuro apostando al talento joven.

Este miércoles el Marathón ha hecho oficial el fichaje de un futbolista de 16 años de edad; se trata de Jeffry Miranda, quien integra la Selección Nacional en su categoría Sub-17.

Es un delantero muy habilidoso que sin duda alguna se convierte en promesa dentro de nuestro fútbol, es por ello que los verdolagas buscan arroparlo pensando en llevarlo a destacar en las canchas de la Liga Nacional.

Curiosamente este jugador tuvo un pequeño paso en las inferiores del Real España, pero como dicen por ahí: “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, así que fue el Marathón el equipo que salió beneficiado.

La firma de contrato se da por cinco años, y aunque de momento todo parece indicar que jugaría en las reservas, su participación en primera división es algo que no se puede descartar, principalmente con un técnico como Héctor Vargas, quien apoya al talento joven.


Nacionales

En Portada