Foto del diario Más.

No importa el rival ni el día, usualmente cuando el Platense juega como local tenemos buenos partidos, y eso quedó demostrado una vez más este domingo.

Los porteños en casa recibieron al Marathón, y aunque la intensión era sumar tres puntos no lo lograron, pues los visitantes en un partido muy movido se las arreglaron para quedarse con la victoria.

De esta manera los verdolagas suman dos triunfos consecutivos en el inicio del Clausura 2019, dejando claro que pelearán por cosas importantes en la competencia.

Platense 2-3 Marathón 
Estadio Excélsior, Puerto Cortés

Desde un inicio ambos equipos demostraron que nos darían un buen partido, es por ello que después de los primeros 45 minutos ya teníamos cuatro goles en el marcador.

Los tantos verdolagas fueron anotados por Bryan Martínez (11′) y Edwin Solano (36′), mientras que por los porteños anotaron  Rundell Winchester (13′) y Juan Bolaños (24′).

En la segunda mitad los minutos pasaban y pasaban y ninguno de los equipos se hacía daño, haciéndonos pensar a todos que el juego terminaría empatado, sin embargo un penal marcó el resultado final.

La ejecución de Bryan Johnson (85′) le dio el triunfo como visitante al equipo dirigido por Héctor Vargas, quien después de esto se pone a pensar en el Olimpia, ya que en la Jornada 3 recibirán a los Leones.

Alineación del Platense:
Kevin Hernández, David Mendoza, Jeffrey Flores, Juan Bolaños, Alexander Aguilar, Robbie Matute, Kevin Arriaga, Joshua Nieto, Pedro Mencía, Diego Reyes y Rundell Winchester.

Alineación del Marathón:
Denovan Torres, Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Bryan Barrios, Kevin Espinoza, Bryan Martínez, Allan Banegas, Carlos Discua, Edwin Lozano, Carlos Róchez y Yustin Arboleda.


Nacionales

En Portada