Foto de @CDMarathon

La Jornada 7 del Clausura 2019 arrancó con el Clásico de las Emes, el cuál se disputó en el fortín verdolaga, el estadio Yankel Rosenthal.

El resultado fue favorable para el Marathón, equipo que se quedó con los tres puntos gracias a un único gol de Carlos Discua (47′).

De esta manera los verdolagas alcanzan 29 partidos consecutivos sin perder como local, algo que definitivamente se debe resaltar. Además, gracias a esta victoria amarran el liderato, asegurando ese puesto al menos por una semana más.

Marathón 1-0 Motagua
Estadio Yankel Rosenthal, SPS

El partido no decepcionó. Los dos equipos salieron al terreno de juego con la intención de sacar un buen resultado, esto a pesar de las bajas.

Recordemos que Motagua no contó con Héctor Castellanos ni Walter Martínez, quiénes fueron expulsados en el juego anterior, mientras tanto Marathón no logró tener a Carlo Costly, quién sintió molestias en el calentamiento previo del juego.

Durante los 90 minutos los porteros tuvieron que estar atentos porque las acciones fueron intensas en todo momento, sin embargo solo un club marcó la diferencia, y este fue el local, aunque el tanto de Discua es polémico porque antes de rematar comete una falta en contra de un jugador azul.

En fin, los sampedranos se quedaron con la victoria y son líderes con 17 unidades.


Nacionales

En Portada