Foto de @CDMarathon

El estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula es sin duda alguna un fortín para el actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, equipo que este miércoles se hizo respetar ante el Honduras de El Progreso.

Los “Verdolagas” vencieron a los progreseños por un marcador de 3-1, dejando atrás la derrota del fin de semana ante el Platense y retomando su objetivo de buscar el bicampeonato en la Liga Nacional.

Por otra parte los “Arroceros” se complican en sus intenciones de poder meterse a la liguilla, es por ello que ahora deben pensar en hacer una segunda vuelta muy positiva.

Marathón 3-1 Honduras Progreso
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

Los dirigidos por Héctor Vargas fueron superiores a su rival, y lo hicieron sentir en el marcador, donde realmente importa.

Los tantos de los sampedranos fueron marcados por Carlos Discua (15′), además de un autogol de Luis Gonzáles (21′) y otro tanto de Yaudel Lahera (74′), mientras tanto el descuento fue anotado por Juan Delgado (83′).

En la próxima jornada el Honduras de El Progreso enfrentará a los Lobos de la UPNFM y el Marathón ante el Vida.

Alineación del Marathón:
Denovan Torres, Víctor Arauz, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Henry Romero, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

Alineación del Honduras Progreso:
Yustin Pérez, Gerson Gutiérrez, Óscar Almendarez, Johny Gómez, André Etienne, Luis González, Juan Delgado, Mauro
Reyes, José Morales, Pedro Mencía y Yerson Gutiérrez.


Nacionales

En Portada