Foto de @JHfutboll

¡Comenzó el torneo!

El Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional ha entrado en acción, y lo hizo nada más y nada menos que haciéndole honor al campeón, quien en casa disputaba el primer juego de la competencia ante el Vida de La Ceiba.

En la previa el Marathón era el gran favorito a llevarse la victoria por muchas circunstancias, sin embargo no se hicieron nada y todo terminó empatado a cero goles por bando.

Marathón 0-0 Vida
Estadio
Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

Al inicio del encuentro los “Cocoteros” dieron buenas sensaciones, pero los locales reaccionaron y poco a poco fueron tomando el control del balón, acercándose a la posibilidad de abrir el marcador.

El detalle para los “Verdolagas” es que no fueron eficientes, y además los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá hicieron un buen encuentro, llevándose un punto importante de un estadio donde difícilmente se sale con “Vida”.

Alineación del Marathón: 
Denovan Torres, Kevin Espinoza, Samuel Córdova, Bryan Jonhson, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Bryan Martínez, Henry Romero, Edwin Solano, Carlos Discua y Yaudel Lahera.

Alineación del Vida:
Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Marcelo Espinal, Denis Meléndez, Miguel Flores, Javier Martínez, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Foslyn Grant y Michael Osorio.


Nacionales

En Portada