Foto de eurosport.es

El posible fichaje de Neymar al Real Madrid es algo que ha dado mucho de qué hablar, tanto así que ahora los futbolistas del equipo español no esconden sus deseos de tener al brasileño como compañero.

Hace algunos días Luka Modric le dijo a la estrella del París Saint-Germain: “Te esperamos”, y en esta ocasión su compatriota Marcelo le abre totalmente las puertas del trece veces campeón de la UEFA Champions League.

En conferencia de prensa el lateral del Madrid declaró que Cristiano Ronaldo no tendría porque sentirse disgustado por la posible incorporación de Neymar, además de dejar claro que el portugués no es “el dueño” del equipo.

“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas en el Real Madrid”, declaró en la concentración de la selección brasileña.

Además, Marcelo lanzó una curiosa frase, en la cual no especula para nada con la llegada de Neymar al Real Madrid, pues simplemente afirma que es algo que sucederá tarde o temprano.

“El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, agregó.

De momento no hay nada oficial y todo no es más que un rumor, sin embargo este crece y crece con el pasar de los días.


Internacionales

En Portada