El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo declaró ante los medios de comunicación que se sienten indignados, haciendo referencia a la decisión de la CONMEBOL de disputar la Superfinal de la Copa Libertadores de América en la ciudad de Madrid.

 “Jugar la Copa Libertadores a 10.000 kilómetros… Algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros”, expresó el entrenador.

El “Muñeco” se siente confiado a pesar de perder la localía, de que el partido se jugará fuera de su estadio, su país y el continente americano y termina expresando que  “La fuerza interior que tiene este plantel va a resurgir el domingo. Perdimos mucho, perdimos la localía, muchachos, perdimos la localía… y el domingo tenemos mucho por ganar. Nos han sacado el espíritu. A todos. A los hinchas de River, a nuestra Institución, pero eso nos va a dar más fuerza para prepararnos de la mejor manera. Siempre después de los golpes duros nos hemos recuperado. Este es uno de los más duros”, concluyó Gallardo.

 


Internacionales

En Portada