Foto de zimbio.com

Pasa el tiempo y poco a poco el entorno madridista comienza a asimilarlo; Cristiano Ronaldo no continuará la próxima temporada en la institución.

Ante dicha situación muchos han querido despedirse de él, y aprovechando las redes sociales no han dudado en mandarle un mensaje después de conocer la noticia.

En este caso destacamos una carta del lateral izquierdo Marcelo, quien a través de su cuenta de Instagram se despidió del portugués con unas emotivas palabras, dejando claro que tienen una gran relación dentro y fuera del campo.

CARTA DE MARCELO:

Foto de lavanguardia.com

¿Quién lo diría eh, Cris? Es hora de decirte hasta pronto…

¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.

Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes.

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Se despide, #M12.


Internacionales

En Portada