Foto de Goal.com

El futbolista Marco Asensio brindó una entrevista a la revista Panenka, en la cual habló de diferentes temas, entre ellos el dorsal que utiliza en el Real Madrid y un consejo que le dio Zinedine Zidane cuando era su técnico.

El joven jugador pasa por un buen momento futbolístico, sin embargo hay cosas que le gustaría cambiar, tal y como lo demostró al inicio de la pretemporada cuando solicitó utilizar el número “7” ante la salida de Cristiano Ronaldo, algo que se le negó.

Posiblemente los directivos lo guardaban para un fichaje estrella, pero al final no cerraron nada de tal magnitud, por lo que al final le dieron ese dorsal a Mariano Díaz, la última incorporación del club.

“Con el dorsal ’20’ no me gustaría acabar mi carrera. Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, pero ya veremos a ver qué pasa”, afirmó el español.

Por otra parte Asensio señaló un consejo que le dio ‘Zizou’ cuando fue su entrenador.

“Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera. Porque se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí”, agregó.

De momento Asensio cuenta con la confianza del técnico Julen Lopetegui en el Real Madrid, por lo que parece será uno de los jugadores más constantes en el club.


Internacionales

En Portada