El Fútbol Club Motagua ya ha iniciado su pretemporada juntos a las altas que se han confirmado las últimas semanas, una de ellas es la del delantero Marco Tulio Vega quien ha renovado por un par de torneos más.

El delantero de Útila, Islas de la Bahía, a base de esfuerzo y entrega dentro de la canchas se ha ganado el apoyo de varios aficionados, el cuerpo técnico y la directiva Azul.

Quién aún no renueva, y del que se mantiene un poco al margen es el delantero e  “ídolo” de la afición Azul es Rubilio, el máximo goleador de la historia de Motagua, aún no renueva con el club.

Existe una versión de que el jugador quiere una extensión de contrato pero que exista una clausula que lo deje marchar en caso de el jugador reciba una oferta del extranjero, y que el Motagua no reciba ningún beneficio monetario, cosa bastante complicada.

“Roruca” actualmente es un agente libre, lo que lo deja libre de firmar por el club que mejor le pague o sastifago en lo individual, grupal y monetario, donde se especula que podría fichar por el Real España, aunque Motagua no descarta ser la primera opción.

A recordar que Motagua ya oficializó el fichaje del mediocampista Matías Galvaliz y el delantero paraguayo Roberto Moreira.


Nacionales

En Portada