Tras más de cinco años después de que jugará su último juego de baloncesto profesional, el Ala-pívot, Lamar Joseph Odom, mejor conocido como Lamar Odom anuncio en su Instagram que regresará a las canchas.

“Candy Man” dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers y también “Mejor Sexto Hombre de la Liga”, anunció que se incorporará a la liga china de baloncesto, tras más de mil seiscientos (1600) días de su último partido, donde jugando con el Baskonia fue derrotado por el Valencia Basket  por un marcador de 67-55.

“Finalmente puedo compartir con vosotros que vuelvo a jugar al baloncesto. Jugaré en China. ¡Dios es bueno! Gracias señor por darme otra oportunidad en la vida”, fueron las palabras del neoyorquino para anunciar su regreso a las canchas.

https://www.instagram.com/p/BlsfliohUOH/?utm_source=ig_web_copy_link 

Odom no reveló en que equipo de la Liga de China jugará pero los rumores apuntan a que será en el Shenzhen Leopards dado que el propio jugador anunció hace unos días un viaje a Shenzen por cuestión de negocios.

El campeón con Estados Unidos en el Mundial de Turquía en 2010 y bronce en los Olímpico de Atenas 2004, batalló durante tres años con la muerte debido a su adicción y una sobredosis de Cocaína en un burdel de Las Vegas; jugó durante 14 temporadas en la NBA (Clippers, Heat, Lakers y Mavericks) y promedió 13.3 puntos; 8.4 rebotes y 3.7 asistencias en 961 partidos.


Internacionales, Polideportivo

En Portada