Benditas redes sociales y el poder que tienen.

Antonio Brown publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con una “indirecta” para los Steelers. Más directo el comentario; imposible.

View this post on Instagram

When the goat embrace you…….

A post shared by Antonio Brown (@ab) on

En la publicación, se ve a Brown utilizando le uniforme de los San Francisco 49ers en compañía de Jerry Rice, con el mensaje “cuando el más grande de todos los tiempos te recibe con los brazos abiertos”.

También, aparece una frase citada de Rice dicha durante una entrevista en que aseguró que Brown “se muere” por jugar con los 49ers:

“Si tienes un jugador así, que puedes conseguir, que en verdad puede aportar a la ofensiva, tienes que intentarlo”, dice Rice en el mensaje de Brown.

Después de esta publicación, toda la indumentaria de Brown ha sido puesta al 50% de descuento en diferentes tiendas.

A inicios de 2019, Art Rooney II admitió que era muy complicado que Brown continuara con el equipo, sin dejar claro si seguiría o no con el equipo de Pittsburgh.

“No hay mucho que podamos hacer en este momento; tenemos tiempo para tomar una decisión”, veremos todas las opciones. No vamos a cortarlo, eso no está a discusión. Pero diré que todas las demás opciones están en la mesa. Ya que sea que la situación pueda ser reconciliada y lo tengamos de vuelta en el equipo el próximo año, estamos muy lejos de pensar que eso puede suceder. No estamos cerrando la puerta a nada en este momento”.

 


Polideportivo

En Portada