Javier Mascherano parece decidido a irse en enero según reportes de Mundo Deportivo.

Javier Mascherano, tal y como adelantó Mundo Deportivo de Barcelona. ha decidido salir en enero y no tiene intención de dar marcha atrás. Después de meditarlo mucho y con una importante oferta de China encima de la mesa, el central, con contrato hasta 2019, considera que ha llegado el momento de poner punto y final a su etapa en el Barça, a donde llegó en agosto de 2010 procedente del Liverpool.

Así se lo comunicó a los responsables deportivos del club días atrás y así lo sigue pensando días después, a pesar de que la lesión de Samuel Umtiti, baja para los dos próximos meses, podría considerarse un detalle a tener en cuenta por parte del ‘Jefecito’, como mínimo, desde el punto de vista del club.

A sus 33 años (cumplirá 34 en junio), tras defender la camiseta azulgrana en 331 partidos y aceptar reconvertirse como central pese a que llegó como centrocampista, Mascherano entiende que se ha ganado el derecho de poder salir ya.  Antes de que se iniciara la temporada, y pese a que le restaban dos años por delante, el ‘Jefecito’ tenía asumido que ésta iba a ser su última campaña, pero en ningún caso contemplaba la ventana del mercado invernal para salir. (Mundo Deportivo)


Internacionales

En Portada