Foto de soccernewsletter.com

Definitivamente el movimiento bomba de cara a la próxima temporada fue el que se confirmó este martes, hablando específicamente del paso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de la Serie A de Italia.

El jugador portugués tras nueve años se va del Real Madrid para llegar a otro equipo ganador, donde todos lo esperan con los brazos abiertos, entre ellos su nuevo técnico Massimiliano Allegri.

El estratega de la Juve ha hablado por primera vez sobre el tema, y desde ya dejó claro que con Cristiano en el equipo seguirán apuntando a ganar todo lo que se pueda en la temporada.

“Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno. Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos“, mencionó Allegri ante los medios de comunicación.

También aprovechó el espacio para felicitar a los directivos del equipo, esto por cerrar un fichaje que para muchas instituciones parecía imposible.

“Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano“, agregó.

Con este fichaje los aficionados de la Juventus se ilusionan más que nunca con poder regresar a la gloria europea, y para ello no hay otra opción que no sea ganar la UEFA Champions League.


Internacionales

En Portada