Foto de sporthiva.com

Después de salvarse del descenso e incluso meterse a la liguilla para pelear por el título, el proyecto del colombiano Horacio Londoño prometía mucho en el Honduras de El Progreso, sin embargo todo se ha venido abajo.

El estratega sudamericano afirma tener problemas porque en la directiva le deben parte de su salario, así que tomó la decisión de dar un paso al costado, es por ello que los “Arroceros” han buscado a un nuevo estratega.

Es oficial: ¡Mauro Reyes es el nuevo ‘mandamás’ de los progreseños!

El último equipo que Reyes había dirigido era el Juticalpa FC, aunque debemos mencionar que de una manera indirecta dirigió a la Real Sociedad en el cierre de la temporada anterior, esto para evitar el descenso del club.

Por situaciones reglamentarias no pudo ser nombrado técnico de los de Tocoa, por lo que fue denominado como asesor, pero al final los “Aceiteros” se fueron a Segunda División.

Después de ello es claro que Reyes tiene ganas de volver a los buenos resultados en el fútbol, y con el equipo de El Progreso se le presenta una nueva oportunidad.

“Contento de tener trabajo, con la promesa de que vamos a laborar en orden, habrá mucha disciplina, hay una buena base de jugadores que han demostrado que hay mucha calidad”, mencionó Reyes en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

En los próximos días el nuevo técnico de los “Arroceros” definirá junto a la directiva el inicio de la pretemporada, en la cual tomará la decisión de continuar o no con algunos futbolistas, además de solicitar fichajes si los considera necesario.


Nacionales

En Portada