Foto de Diario El Heraldo.

¡Manos a la obra!

El técnico Mauro Reyes ya se puso la camisa del Honduras de El Progreso y ha comenzado su trabajo en el club, observando talento joven que podría integrarse a la institución.

Aprovechando su primer día de labor habló ante los medios de comunicación, señalando lo que será este nuevo reto y el objetivo que quiere plantearse para la temporada.

“Estoy agradecido con la junta directiva por haberme dado la posibilidad, han sido 10 años en Liga Nacional donde me ha pasado de todo, estoy muy ilusionado con este reto. Es un proyecto con mucha seriedad y disciplina”, mencionó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

Por otra parte fue claro al aceptar que el equipo puede volver a buscar un título de Liga Nacional, ilusionando a los aficionados con sus palabras.

“No estoy en el mejor equipo del mundo, tampoco en el peor, me gustó mucha la forma en que me plantearon el proyecto y creo que Honduras Progreso puede ser campeón otra vez”, agregó.

El primer equipo ya labora pensando en el Apertura 2018, donde esperan sumar una buena cantidad de puntos para no volver a tener problemas con el tema del descenso.


Nacionales

En Portada