Foto del Diario Más.

Malas noticias para el campamento del Olimpia.

El joven futbolista Mayron Flores ha sufrido una lesión considerable en el juego del pasado fin de semana, en el cual derrotaron 1-3 al Real de Minas en la Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga Nacional.

En un principio no se conocía el alcance del golpe, sin embargo este martes el cuerpo médico del “Viejo León” ha aclarado la situación.

De acuerdo a lo señalado, Flores sufrió una distensión del ligamento de la rodilla izquierda, por lo que estará de baja al menos dos semanas, teniendo la posibilidad incluso de llegar a tres dependiendo de su recuperación en los próximos días.

Este martes el futbolista trabajó separado del grupo y bajo la supervisión del kinesiólogo Carlos Suazo, quien estará cerca de él esperando su pronta integración a las labores lideradas por el técnico Nahún Espinoza.

La temporada pasada Mayron Flores jugó cedido en los Lobos de la UPNFM, sin embargo en la presente campaña espera demostrar  el porqué forma parte del Olimpia, así que a pesar de la lesión seguirá trabajando fuerte, tal y como lo ha hecho en estas semanas.


Nacionales

En Portada