El delantero sería el segundo fichaje estratosférico del Paris Saint Germain.

Diario Marca de España ha reportado que hay acuerdo total entre el PSG y el Mónaco por el delantero francés Kylian Mbappé.

El jugador ha sido una de las joyas de este mercado y sonaba fuerte para el Real Madrid, quien presentó varias ofertas que al parecer no fueron suficientes para el Mónaco. Sin embargo nada es imposible para el PSG y su presidente Nasser Al-Khelaïfi, quien después de desembolsar €222 millones por Neymar estaría pagando €180 millones por Mbappé. 402 millones de euros en 1 semana.

Cifras alucinantes que han despertado molestia en los demás clubes europeos que ven como el jeque qatarí burla las reglas del Financial Fair Play con una danza de millones que le consigue a dos de los jugadores más cotizados del mundo.

A falta de oficializarse, el traspaso del joven delantero al PSG habría sido obra de su padre y agente, quién es nativo de Paris y le gustaba la opción de quedarse en casa. El salario multi-millonario que devengará su hijo, mucho mayor al ofrecido por el Real Madrid, también sirvió para convencer a la familia Mbappé que Paris era el destino ideal.


Internacionales

En Portada