Ángel Tejeda marcó su segundo gol consecutivo en este Clausura. (Foto: LNP)

Fue un excelente partido en el Excelsior, sobre todo en la etapa complementaria. Es que tanto Platense como Real España decidieron olvidar la marca en el medio campo y el partido pasó a ser un duelo de ida y vuelta con pocos espacios para la tregua.

El gol tardó en llegar. Se marcaba el minuto 45 cuando Mario Martínez cruzó un centro bajo desde la izquierda al palo más lejano de Donaldo Morales. Su buen servicio se encontró con Ángel Tejeda para el 0-1. Así se fueron al descanso.

Entonces llegamos al segundo tiempo y el juego se abrió. Era evidente el amplio espacio en la línea media de ambos clubes. Tanto Platense como Real España llegaban con mucha facilidad al campo rival. Al minuto 69 un pelota que queda colgada en el área de la “Máquina” es encontrada por Ian Osorio que la prende con un derechazo descomunal. Un bombazo que dejó sin opciones a Kevin Hernández.

Desde ese momento el cuadro sampedrano intensificó su ataque sobre el marco de Morales buscando el segundo gol y Platense hacía lo propio. Al final división de honores que deja a Real España en el séptimo lugar con 10 puntos.


Nacionales

En Portada