Lionel Messi a su llegada a Madrid luego del duelo ante Italia en el que no tuvo participación.

La Selección Argentina de fútbol, con Lionel Messi a la cabeza, ya está en Madrid para afrontar el segundo compromiso de esta doble fecha FIFA contra el seleccionado local, España, el martes en el estadio Wanda Metropolitano, del club Atlético de Madrid.

El plantel nacional arribó cerca de este mediodía y se instaló en el lujoso hotel Eurostar Tower. Para quienes no jugaron frente a Italia fue una estadía breve, ya que tuvieron que dirigirse a Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en las afueras de la capital española.

Si bien había gran expectativa en los medios locales por ver a Messi en las instalaciones del máximo rival del Barcelona, el rosarino se quedó trabajando en el gimnasio del hotel con los que fueron titulares en el partido del viernes ante Italia en Manchester. El resto, en tanto, hizo trabajos tácticos y físicos.

Argentina venció este viernes a la selección de Italia por 2 a 0, con los goles de Ever Banega y Manuel Lanzini. Y la mañana posterior viajó a España. Para el partido con el seleccionado local espera contar con su capitán, Leo Messi, quien no estuvo ante los italianos por una sobrecarga en el aductor y el isquiotibial de su pierna derecha.

En cambio, fueron desafectados Ángel Di María (lesión muscular en el muslo derecho por la que debió ser reemplazado ante Italia a los 18 minutos del segundo tiempo e ingresó Diego Perotti por el mediocampista de PSG) y Sergio Kun Agüero (no se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda que también le impidió participar del primer amistoso).(Cortesía Clarin.com)


Internacionales

En Portada