En intenso y muy disputado juego en la ciudad de Kazan las selecciones de Portugal y Rusia dividieron honores con un emotivo empate a dos. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio mostraron mucha personalidad y calidad de juego y tuvieron en Guillermo Ochoa a un elemento clave con atajadas de gran nivel.

El marcado lo abrió Portugal con un golazo en gran jugada de Cristiano Ronaldo que terminó concretando Ricardo Quaresma. Esto sucedió a los 35 minutos. Siete minutos después llegó el empate de México luego de un centro perfecto de Carlos Vela para el remate con la cabeza de Javier Hernández. Minutos después Chicharito tuvo el segundo gol pero mandó su remate a las nubes.

En la complementaria Portugal buscaba por todos los medios el gol del triunfo pero entre Ochoa y los zagueros cortaban todos los intentos. Al minuto 86 ataque furiosos de los lusos que inició Cristiano abriendo a la derecha. El centro es mal cortado por Héctor Herrera dejando la pelota a Cedric Soares para definir lo que pareció el gol de triunfo.

Pero no, todavía había historia por escribir. Ya en el tiempo de descuento Jonathan Dos Santos cobra un impecable tiro de esquina que encuentra a Héctor Moreno. Su remate es perfecto para dejar sin oportunidad al arquero Rui Patricio.


Internacionales

En Portada