Foto de sporthiva.com

El Olimpia ya retornó al país después de los dos juegos amistosos que tuvo en Estados Unidos ante el Alianza FC de El Salvador, donde ganó uno de los encuentros y perdió otro, consiguiendo así un saldo parejo a nivel general.

En su llegada a tierras catrachas Michael Chirinos atendió a los medios de comunicación, y ante la exposición no dudo en dejar claros sus deseos de salir a jugar en el exterior.

“Hay ofertas de varios clubes pero no puedo hablar al respecto, mi representante se encarga de eso y cuando me de datos oficiales lo comunicaré a los medios. Mis esperanzas están en jugar fuera del país, creo que lo merezco, he hecho bien las cosas, pero mi representante está trabajando en eso”, mencionó Chirinos.

A pesar de ello el jugador dio a conocer que está totalmente concentrado en los trabajos del equipo capitalino, por lo que espera el inicio de la pretemporada para trabajar pensando en el título de Liga Nacional.

“Estamos motivados para el siguiente torneo, el profe Nahún (Espinoza) es de la casa y nos ha devuelto muchos valores que creo que se han perdido en el club. En Olimpia siempre hay presión, y buscaremos hacer bien las cosas en este torneo”, agregó.

El equipo “Merengue” comienza su pretemporada el próximo 15 de junio. Por ahora el estratega Espinoza cuenta con todo su plantel, a excepción de Nicolás del Grecco y Jaime Córdoba, quienes no continúan en la institución.


Nacionales

En Portada