De nuevo Motagua estaba a punto de perder el partido y de nuevo sobre la hora aparece un salvador para rescatar por lo menos el empate. El domingo anterior fue Walter Martínez y hoy el turno fue de Marco Tulio Vega.  Pero llevemos esto por partes. El duelo fue muy disputado ante regular asistencia en el Juan Ramón Brevé. Carlos Ovidio Lanza adelantó al Juticalpa muy temprano. Apenas 7 minutos. Gran jugada colectiva de los locales que movieron la pelota de un lado a otro hasta enviar un trazo largo para Lanza. Gran definición del delantero para derrotar a Rougier.

El empate para Motagua llegó hasta al minuto 69 gracias a Henry Figueroa.  Tiro libre cobrado por Carlos Discua al palo más lejano y Figueroa definió con la cabeza. Entonces el duelo comenzó a pintar para empate pero a los 86 minutos Juan Ocampo marcaba el 2-1 y parecía que los azules saldrían derrotados. Pero no. El campeón reaccionó y se fue a la ofensiva.  Apenas 3 minutos después Eddie Hernández aguantó la marca en el área y habilitó a Vega que descargó un remate bajo lejos del arquero.

Luego dos fechas el actual campeón todavía no gana pero por lo menos tampoco pierde. Para Juticalpa fue su segundo partido como local con saldo de un triunfo y un empate.


Nacionales

En Portada