Rubilio volvió a marcar con el Motagua en el empate a dos ante Real Sociedad.

El dos a dos final tuvo sabor a alivio para el Motagua que pasó muchos apuras en el siempre difícil Francisco Martínez de Tocoa. Luego de un primer tiempo flojo la intensidad aumentó en el complemento y fueron justamente los azules los que pegaron primero con gol de Rubilio Castillo a los 50 minutos. La repetición del jugada mostró al atacante de las águilas en posición prohibida.

El empate llegaría 20 minutos en genial tiro libre cobrado por Sergio Peña. El volante le pegó fuerte y justo por el lado de la barrera en la que hacían cobertura sus compañeros. Harold Fonseca no pudo hacer nada para evitar el tanto.  Un minuto después del empate Motagua tuvo el segundo gol pero Javier Estupiñán no logró dirigir bien un rebote cuando se quedó sólo frente al marco.

A los 77 minutos llegaría el segundo para Real Sociedad. Un servicio largo encuentra desmarcado a Roberto Riascos. El delantero se encuentra en posición prohibida para el asistente deja seguir y luego de cubrir bien el balón ante la marca de Pereira, define con remate bajo.

Motagua reacciona y se lanza a la ofensiva con todo hasta encontrar el empate a los 92 minutos de partido gracias a Kevin López que se encontró con el balón en el área luego de una salida de Yul Arzú. En esa jugada parece que el arquero recibe falta de los atacantes azules.  El 2-2 fue el resultado final del duelo.

 


Nacionales

En Portada