El próximo jueves el Motagua visitará tierras costarricenses para enfrentar al Herediano, esto en el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf, pero antes de ello este sábado tenían un compromiso.

Los azules en Choluteca debían enfrentar a los Lobos de la UPNFM, siendo este un juego importante para ambas escuadras en la búsqueda de sus diferentes objetivos.

Los dirigidos por Diego Vásquez terminaron siendo superiores a su rival, por lo que sumaron tres puntos en la competencia y retomaron el liderato, esperando conocer lo que haga el Olimpia este domingo ante el Juticalpa FC.

UPNFM 1-3 Motagua
Estadio Emilio Williams, Choluteca

En un ambiente espectacular comenzó a rodar el balón y fueron las “Águilas” las que tomaron ventaja, esto por un tanto de cabeza de Román Rubilio Castillo (12′).

Posteriormente los universitarios reaccionaron y empataron las acciones con un gol de Kilmar Peña (25′), terminando la primera mitad del encuentro 1-1.

En el complemento los azules fueron mejores y más certeros frente al marco. El defensor Juan Pablo Montes (64′) y el delantero Javier Estupiñán (90’+) cerraron el marcador a favor de los suyos.

Con este resultado el Motagua retoma el liderato de la tabla con 28 puntos, aunque debemos mencionar que Olimpia (27 Pts) tiene dos juegos menos, uno es el que jugará este domingo ante el Juticalpa y el otro el reprogramado ante los Lobos de la UPNFM.

Alineación de los Lobos de la UPNFM:
Mariano Pineda, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Ronal Montoya, Marco Godoy, Jorge Benguché, Kilmar Peña, Jorge Álvarez, José Mario Pinto y Sonny Fernández.

Alineación del Motagua:
Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Walter Martínez, Kevin López, Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Denil Maldonado, Omar Elvir, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.


Nacionales

En Portada