La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Futbol Asociación (CONCACAF) llevo a cabo el sorteo oficial de la recién renovada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, en los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida.

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF será la primera en presentar el nuevo formato de eliminación directa, la cual estará llena de acción. El formato de ida y vuelta requerirá el nivel más alto por parte de los clubes participantes desde el primer partido, lo que resultará en una competencia que se desarrollará de manera rápida. Los octavos de final y los cuartos de final están programadas para febrero y marzo, seguido por las semifinales y la final en abril.

Los clubes hondureños tendrán, en teoría, rivales con los que puede pelear con algo de posibilidades su pase a los cuartos de final. Olimpia se medirá a los Red Bulls de Nueva York mientras que Motagua lo hará ante Xolos de Tijuana. En ambos casos el juego de ida será en Honduras. Si ambos equipos clasifican se verán las caras en la siguiente fase.

Los emparejamientos de los octavos de final para la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank son las siguientes:

 

 


Internacionales, Nacionales

En Portada