Alex López, otro hondureño que podría sumarse al Alajuelense. (Foto: La Prensa)

Esta noche Liga Deportiva Alajuelense ha derrotado a Limón por 1-0 en el Alejandro Morera Soto por la segunda jornada de la liga costarricense.

El gol de Alajuelense ha sido anotado por Roger Rojas. A los 77 minutos el marcador todavía estaba 0-0. Un mal resultado para los “manudos” jugando en casa. La jugada inició en los botines de Luis Garrido, quien asistió a Allen Guevara y éste puso a Roger Rojas mano a mano con el arquero, y no falló. El gol llegó para destrabar un partido que parecía destinado al empate. El delantero hondureño salió de cambio al minuto 86, recibiendo una lluvia de aplausos.

Durante la transmisión del partido, los cronistas ticos comentaron sobre la posible llegada de Alex López. Agregaron que sería un gran refuerzos para un equipo al que le falta creación de juego. En esta semana sabremos si se concreta el fichaje del creativo catracho. Sería el último refuerzo de Alajuelense.

Esta noche también ganó el Saprissa, con Jerry Bengtson como titular. El gol del “monstruo” en la victoria 1-0 contra el Santos fue obra de Michael Barrantes.

 

 

 

 

 

 


Legionarios

En Portada