Nahún Espinoza no salió contento del Estadio Nacional tras el empate del Olimpia ante el Juticalpa que vino de atrás y tuvo para remontar el marcador, pero al final no supo aprovechar las ocasiones.

En rueda de prensa fue bastante directo, incluso acuso a sus jugadores de falta desaplicación del jugador y orden táctico, pero también alabó al equipo que dirige Hector Castellón. 

“Juticalpa hizo un buen partido, por momentos nos costó mucho recuperar la pelota y no supimos presionar, luego el penal en contra, eso me parece una torpeza y más dentro del área, pero es de reconocerle al rival y nosotros seguimos con dificultades para jugar”.

 “Llevamos mucho tiempo de trabajo, creo que lo del rendimiento pasa por la desaplicación, la verdad no entiendo cuál es el asunto, estamos en primer lugar, debemos de tener tranquilidad y está esa falta de concentración en movimientos y a veces nos conformamos y bajamos el ritmo, entrenamos para eso y no lo podemos mejorar”.
Además, el estratega del León, declaró que seguirá trabajando de manera profesional, como siempre lo a hecho y que en caso de renunciar o despido de la institución merengue, no tendría problema, que ya presentó su dimisión, la cual no fue aceptada.
“No hay desesperación, por más que la gente te insulta o te grita no tiene que ser así, hace mes y medio puse mi renuncia en Olimpia, no me la han aceptado no sé por qué”.

“Estamos primeros, pero podemos pelear el campeonato de la mejor manera, con un mejor fútbol, hay mucho por hacer en Olimpia, estamos invictos es un mérito, la gente está inconforme y eso se respeta”.

“Entiendo el malestar de la gente, por lo que ha pasado, pero es de hacer un buen análisis, tenemos un equipo joven, y así hemos mantenido el primer lugar, con juegos buenos y regulares”, concluyó.


Nacionales

En Portada