Foto del diario El Heraldo.

El Olimpia empató como visitante 0-0 ante el Platense, esto en acción de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 en la Liga Nacional.

Gracias a ese resultado el club capitalino sigue invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo no termina de convencer a ciertos sectores del balompié nacional.

Después del partido en Puerto Cortés el técnico Nahún Espinoza atendió a los medios de comunicación, y al ser consultado sobre la falta de juego de su equipo no se anduvo por las ramas para responder.

Mi equipo es mi equipo, yo sé lo que estoy haciendo y no voy a estar explicando nada. Vamos primeros, no se pueden ganar todos los partidos. No fuimos defensivos, cuando tuvimos el balón atacamos, pero Platense es un buen club y nos quitó la pelota”, señaló Espinoza.

Ante ello los periodistas le consultaron si consideraba que su equipo debía jugar mejor tomando en cuenta la calidad del plantel que tiene.

¿Cuál plantel? Tengo jugadores de 28-29 años arriba, pero del  medio campo para atrás todos son jugadores de 20 y 21 años ¿Usted cree que un equipo se arma en dos meses y que el funcionamiento es así de rápido? ¿Quieren que juguemos en otro planeta?“, agregó el técnico blanco.

El próximo partido del Olimpia será el miércoles, cuando como visitante enfrente al Real España en acción de los cuartos de final de la Copa Presidente.


Nacionales

En Portada